Organizadores:
Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina; Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité (GERES)
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Miércoles, 30 septiembre, 2020
Descripción: 
La Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina y Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité (GERES) celebran este encuentro del 16 al 18 de junio de 2021 en Buenos Aires (Argentina). El propósito es reflexionar sobre los aspectos que involucra la variación lingüística en Hispanoamérica en el español de especialidad (ESP) y el diseño de materiales didácticos.

Este congreso, previsto para 2020, se posterga para el 2021 debido a la situación ocasionada por el COVID 19.

Interesa particularmente analizar las diferencias de la lengua de especialidad con respecto a la lengua general, teniendo en cuenta las características en tanto variación funcional, como también dilucidar modalidades que se producen dentro del ESP en Hispanoamérica.

A quienes hayan presentado trabajos se les comunica que se seguirá con el proceso de evaluación y aceptación, para lo cual se les solicita que se comuniquen con Pablo A. CARRASCO, spanish@uca.edu.ar, informando de la voluntad de mantener para el 2021 la misma contribución de ponencia enviada para el 2020.

El plazo para el envío de propuesta para esta segunda convocatoria se cierra el 30 de septiembre de 2020.
Ciudad: 
Buenos Aires
País: 
Argentina
Fecha de inicio: 
Miércoles, 16 junio, 2021
Fecha de finalización: 
Viernes, 18 junio, 2021
Dirección postal completa: 
Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad de Filosofía y Letras
Av. Alicia Moreau de Justo 1500 - C1107AFD - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: 
09/05/2020 Congresos y cursos