La admisión de comunicaciones y pósters en el Congreso será decidida por el comité científico. Junto con el formulario de inscripción, deberá enviarse un resumen (no más de un folio en Times 12, doble espacio) a la Secretaría del Congreso antes del día 1 de febrero de 2014, con el título, el nombre o nombres del autor o autores, y la institución a la que pertenece(n). El comité científico responderá en corto período de tiempo a quienes hayan presentado su boletín de inscripción.
Contacto:
Apdo. de Correos 105 ·
31080-Pamplona (Navarra)
Correo e.: sehnavarra@gmail.com
El Congreso estará estructurado en diversas ponencias de carácter cronológico o temático (Arqueología, Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna, Historia Contemporánea, Historia y Sociedad, Historia del Arte y Patrimonio Cultural. Las comunicaciones y los pósters, quedaran igualmente enmarcadas en dichos bloques cronológicos o temáticos. Se insta a que las comunicaciones y pósters sean, en la medida de lo posible, acordes con el tema general del encuentro, Navarra en un mundo global.