Soang Lih-lirng
Nombre:
Soang
Apellidos:
Lih-lirng
Categoría profesional:
Profesora titular
Hispanista Emérito:
No
Universidad/Centro de investigación:
Universidad de Tamkang
Departamento/Centro:
Departamento de Español, Universidad de Tamkang
País:
Taiwán
Página de internet personal:
Trabajos publicados:
Estrategias para leer la literatura infantil: La asociación del símbolo y la metáfora en Actas del Sexto Congreso de Didáctica del Español en la República de China,
Estrategias para leer literatura: Testing y evaluación de la didáctica de la literatura infantil española. Asociación Europea de Profesores de Español, Nueva etapa: año 1, n-º 3, julio de 2003.
Universidad de Tamkang, Departamento de Español, Danshui (Taiwán), 2002, págs. 41-54.
Power, language, and culture: Teresa de la Parra in Latin American feminism. Thesis (Ph. D.). University of Illinois at Urbana-Champaign, 1995. iii, 321 h.
Influencias mutuas de las literaturas española y norteamericana : una bibliografía anotada para los años 1945-1985. Research paper (M.A.). Southern Illinois University at Carbondale, Dept. of Foreign Languages and Literatures, 1988. iii, 50 h.
A contrastive analysis of English and Mandarin Chinese sound systems for the Chinese learner. Research paper (M.A.). Southern Illinois University at Carbondale, Dept. of Linguistics, 1984. iii, 35 h.
Estrategias para leer literatura: Testing y evaluación de la didáctica de la literatura infantil española. Asociación Europea de Profesores de Español, Nueva etapa: año 1, n-º 3, julio de 2003.
Universidad de Tamkang, Departamento de Español, Danshui (Taiwán), 2002, págs. 41-54.
Power, language, and culture: Teresa de la Parra in Latin American feminism. Thesis (Ph. D.). University of Illinois at Urbana-Champaign, 1995. iii, 321 h.
Influencias mutuas de las literaturas española y norteamericana : una bibliografía anotada para los años 1945-1985. Research paper (M.A.). Southern Illinois University at Carbondale, Dept. of Foreign Languages and Literatures, 1988. iii, 50 h.
A contrastive analysis of English and Mandarin Chinese sound systems for the Chinese learner. Research paper (M.A.). Southern Illinois University at Carbondale, Dept. of Linguistics, 1984. iii, 35 h.
Fuente de información:
Hispanista:
Si