Olga Abakumova

Nombre: 
Olga
Apellidos: 
Abakumova
Hispanista Emérito: 
No
Materias de especialidad: 
Universidad/Centro de investigación: 
Universidad Estatal de Voronezh.
Departamento/Centro: 
Cátedra de Filología Románica, Universidad de Voronezh
País: 
Rusia
Trabajos publicados: 
La importancia del factor emocional y la motivación en el proceso de la enseñanza de un idioma extranjero a los niños. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 1996, págs. 3-6.

Emotionality in children's speech, Klangschprache im Fremdsprachehuhterricht: Internationales phonetisches Sympsium: Thesen des Symposiums. Woronesh, 1998, págs. 23-24.

La percepción del habla emocional de los niños. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 1998, págs. 3-4.

El análisis de los parámetros del habla infantil en expresión de estados emocionales. Kursk, Ediciones de la Universidad Pedagógica de Kursk, 1998, pág. 16.

La base emocional del habla y el problema de la enseñanza de una lengua extranjera en la etapa inicial. Voronezh, 1999, pág. 36.

***Melodische Struktur von emotional gefarbten Auberungen im Spanischem//Klangschprache im Fremdsprachehuhterricht: Foprshung und Praxis. Woronesh, 1999, págs. 31-35.

Los indicios rítmicos y la entonación del habla espontánea infantil española y rusa// Voronezh, Ediciones de la Universidad Pedagógica de Voronezh, 2000, págs. 42-43.

Los parámetros del habla emocional infantil en la etapa inicial de la enseñanza de una lengua extranjera. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2000, pág.14.

Los indicios universales y específicos del habla infantil en las lenguas española y rusa. Moscú, XIII Simposio de Psicolingüística y Teoría de la Comunicación, Moscú, 2000, págs. 45-46.

Entonación y percepción lingüística: investigación psicolingüística. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2001, 156 págs.

***Los parámetros melódicos del habla infantil de las lenguas española y rusa. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2002, págs. 51-59.
Fuente de información: 
La propia hispanista.
Hispanista: 
Si