Olga Abakumova
Nombre:
Olga
Apellidos:
Abakumova
Hispanista Emérito:
No
Universidad/Centro de investigación:
Universidad Estatal de Voronezh.
Departamento/Centro:
Cátedra de Filología Románica, Universidad de Voronezh
País:
Rusia
Trabajos publicados:
La importancia del factor emocional y la motivación en el proceso de la enseñanza de un idioma extranjero a los niños. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 1996, págs. 3-6.
Emotionality in children's speech, Klangschprache im Fremdsprachehuhterricht: Internationales phonetisches Sympsium: Thesen des Symposiums. Woronesh, 1998, págs. 23-24.
La percepción del habla emocional de los niños. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 1998, págs. 3-4.
El análisis de los parámetros del habla infantil en expresión de estados emocionales. Kursk, Ediciones de la Universidad Pedagógica de Kursk, 1998, pág. 16.
La base emocional del habla y el problema de la enseñanza de una lengua extranjera en la etapa inicial. Voronezh, 1999, pág. 36.
***Melodische Struktur von emotional gefarbten Auberungen im Spanischem//Klangschprache im Fremdsprachehuhterricht: Foprshung und Praxis. Woronesh, 1999, págs. 31-35.
Los indicios rítmicos y la entonación del habla espontánea infantil española y rusa// Voronezh, Ediciones de la Universidad Pedagógica de Voronezh, 2000, págs. 42-43.
Los parámetros del habla emocional infantil en la etapa inicial de la enseñanza de una lengua extranjera. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2000, pág.14.
Los indicios universales y específicos del habla infantil en las lenguas española y rusa. Moscú, XIII Simposio de Psicolingüística y Teoría de la Comunicación, Moscú, 2000, págs. 45-46.
Entonación y percepción lingüística: investigación psicolingüística. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2001, 156 págs.
***Los parámetros melódicos del habla infantil de las lenguas española y rusa. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2002, págs. 51-59.
Emotionality in children's speech, Klangschprache im Fremdsprachehuhterricht: Internationales phonetisches Sympsium: Thesen des Symposiums. Woronesh, 1998, págs. 23-24.
La percepción del habla emocional de los niños. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 1998, págs. 3-4.
El análisis de los parámetros del habla infantil en expresión de estados emocionales. Kursk, Ediciones de la Universidad Pedagógica de Kursk, 1998, pág. 16.
La base emocional del habla y el problema de la enseñanza de una lengua extranjera en la etapa inicial. Voronezh, 1999, pág. 36.
***Melodische Struktur von emotional gefarbten Auberungen im Spanischem//Klangschprache im Fremdsprachehuhterricht: Foprshung und Praxis. Woronesh, 1999, págs. 31-35.
Los indicios rítmicos y la entonación del habla espontánea infantil española y rusa// Voronezh, Ediciones de la Universidad Pedagógica de Voronezh, 2000, págs. 42-43.
Los parámetros del habla emocional infantil en la etapa inicial de la enseñanza de una lengua extranjera. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2000, pág.14.
Los indicios universales y específicos del habla infantil en las lenguas española y rusa. Moscú, XIII Simposio de Psicolingüística y Teoría de la Comunicación, Moscú, 2000, págs. 45-46.
Entonación y percepción lingüística: investigación psicolingüística. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2001, 156 págs.
***Los parámetros melódicos del habla infantil de las lenguas española y rusa. Voronezh, Ediciones de la Universidad Estatal de Voronezh, 2002, págs. 51-59.
Fuente de información:
La propia hispanista.
Hispanista:
Si