Miguel Fernández-Rodríguez Labayen
Nombre:
Miguel
Apellidos:
Fernández-Rodríguez Labayen
Sexo:
Hombre
Categoría profesional:
Profesor Ayudante Doctor
Hispanista Emérito:
No
Universidad/Centro de investigación:
Universidad Carlos III de Madrid
Departamento/Centro:
Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual
País:
España
Trabajos publicados:
“Piggin’ Out! Constructing Spanish History through Media Sampling”, (co-escrito con Vicente Rodríguez Ortega), en David Laderman & Laurel Westrup (eds.), SAMPLING MEDIA. Oxford: Oxford University Press (forthcoming: 2014).
“(Almost) Everybody loves Javier Bardem… ‘For he is a Good Actor’: Critical reception in the Spanish and US Media”, (co-escrito con Vicente Rodríguez Ortega), en Russell Meeuf and Raphael Raphael (eds.), Transnational Stardom: International Celebrity in Film and Popular Culture, New York: Palgrave MacMillan, 2013, pp. 165-186.
“Modernising Spain through Entertainment Television”, (co-escrito con Mar Binimelis y Josetxo Cerdán), en Peter Goddard (ed.), Uncertain Entertainment. Popular Television in Totalitarian Europe, Manchester: Manchester University Press, 2013.
“Almodóvar and Spanish patterns of film reception”, (co-escrito con Josetxo Cerdán), en Marvin D’Lugo and Kathleen M. Vernon (eds.), A Companion to the Cinema of Pedro Almodóvar, Oxford: Wiley-Blackwell, 2013, pp. 129-152.
“Plug-ins del yo. Inscripciones autobiográficas en los documentales transnacionales de Andrés Duque”, (co-escrito con Elena Oroz), en El documental en el entorno digital, Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, 2013, pp. 101-117.
“(Almost) Everybody loves Javier Bardem… ‘For he is a Good Actor’: Critical reception in the Spanish and US Media”, (co-escrito con Vicente Rodríguez Ortega), en Russell Meeuf and Raphael Raphael (eds.), Transnational Stardom: International Celebrity in Film and Popular Culture, New York: Palgrave MacMillan, 2013, pp. 165-186.
“Modernising Spain through Entertainment Television”, (co-escrito con Mar Binimelis y Josetxo Cerdán), en Peter Goddard (ed.), Uncertain Entertainment. Popular Television in Totalitarian Europe, Manchester: Manchester University Press, 2013.
“Almodóvar and Spanish patterns of film reception”, (co-escrito con Josetxo Cerdán), en Marvin D’Lugo and Kathleen M. Vernon (eds.), A Companion to the Cinema of Pedro Almodóvar, Oxford: Wiley-Blackwell, 2013, pp. 129-152.
“Plug-ins del yo. Inscripciones autobiográficas en los documentales transnacionales de Andrés Duque”, (co-escrito con Elena Oroz), en El documental en el entorno digital, Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, 2013, pp. 101-117.
Fuente de información:
Hispanista Histórico:
No
Hispanista:
Si