Autor: 
Ana Mancera Rueda y Ana Pano Alamán
Editorial/Institución editora: 
Anthropos Editorial
Ciudad: 
Barcelona
País: 
España
Año: 
2013
Tipo de publicación: 
Actas
Materias de especialidad: 
Descripción: 

¿Cómo se comunican los políticos españoles vía Twitter? ¿Puede hablarse de renovación en la propaganda electoral transmitida a través de esta red de “microblogging”? ¿Qué estrategias se utilizan para favorecer la “conversación” con los votantes? ¿Se promueve la cortesía o predomina más bien la agresividad verbal? ¿Qué funciones pueden desempeñar la ironía y el humor en mensajes de 140 caracteres?

Estas son algunas de las preguntas a las que se pretende dar respuesta en el presente trabajo. Con esta investigación se espera contribuir a los estudios sobre el papel de Twitter en la configuración de un discurso político que a menudo “trina” frente a un universo de opiniones.


Correo electrónico: 
16/06/2016 Publicaciones