Editorial/Institución editora: 
Centro de Investigaciones Afrohispánicas (CRAHI), Universidad Omar Bongo
Tipo de publicación: 
Revistas
Descripción: 

Petición de colaboraciones ISSN 1814-3687


Con vistas a la salida del segundo número de la revista HISPANITAS, el Comité Editorial invita a los profesores, investigadores y profesionales a redactar artículos sobre todos los aspectos relativos al mundo hispánico y afrohispánico.


Los textos enviados deben cubrir los intereses y necesidades de la comunidad científica africana y/o hispánica. Se ruega que envíen sus trabajos hasta el 31 de octubre de 2005 a la siguiente dirección:


HISPANITAS

Centro de Investigaciones Afrohispánicas (CRAHI)

Universidad Omar Bongo

B .P. 9301 Libreville - Gabón

Tel.: +241 44 56 11

Correo electrónico: crahi2003@yahoo.fr


Todos los textos deben mecanografiarse con un interlineado simple, paginarse y justificarse. El tamaño de la fuente elegida es 11, y el carácter, Times New Romance. Deben enviarse por vía postal en dos ejemplares o por correo electrónico.


La página de título debe llevar el apellido, el nombre, la institución de origen, y la dirección postal. El artículo, enviado en forma de manuscrito, se acompañará con un disquete formateado PC, bibliografía y notas incluidas.


La extensión de los textos no debe superar las 10.000 palabras o los 60.000 caracteres.


Los artículos pueden redactarse en francés o en español. Los textos han de acompañarse con tres resúmenes en español, francés e inglés. Los cuadros y los gráficos deben ser sobre hojas distintas, numerados, titulados y sus fuentes bien definidas, así como su localización precisa en el texto. Sólo deben insertarse los que se juzguen esenciales para la comprensión del texto.


Para una sigla o un acrónimo, indicar el sentido completo la primera vez, seguido de la sigla o el acrónimo entre paréntesis (sin punto) que utilizarán más tarde. Si traducen una cita, ésta debe precederse de la palabra ''traducción''.

Deben mecanografiarse las notas y la bibliografía con un interlineado simple, sobre hojas distintas. Para la bibliografía, pueden seguir los siguientes ejemplos:


Apellido, nombre, título, ciudad, casa de edición, año.

Apellido, nombre, ''título del artículo'', en título del estudio, volumen, número, fecha.


Correo electrónico: 
16/06/2016 Publicaciones