Número 4 (2015) Petición de artículos para el próximo número Artículos
- «La evaluación de segundas lenguas (L2). Balance y perspectivas», Teresa Bordón (Universidad Autónoma de Madrid).
- «Metodología para la organización de los cursos de inglés con fines específicos basada en el problema», Pedro Castro Álvarez, Graciela González Pérez y Liliana A. Casar Espino (Universidad de las Ciencias Informáticas, Cuba).
- «Catala malparlat. Algunes propostes per a la didactica de les desqualificacions personals a l’aula de CLE», Maria dels Àngels Fumadó Abad (Universita degli Studi di Napoli L’Orientale, Itàlia).
- «Speech and Gesture in Classroom Interaction: A Case Study of Angola and Portugal», Kerwin A. Livingstone (Universidade do Porto, Portugal).
- «Exámenes certificativos de ELE referenciados a sistemas externos como el del MCER», Susana Llorián González (Universidad Nebrija y Universidad Complutense de Madrid).
- «Nuevos retos para la lexicografía pedagógica bilingüe alemán-español», Meike Meliss (Universidad de Santiago de Compostela) y Paloma Sánchez Hernández (Universidad Complutense de Madrid).
- «El texto literario en las clases de ELE: un recurso didáctico y motivador», Charo Nevado Fuentes (Universidad Pontificia de Salamanca).
Pueden enviar propuestas de publicación para el quinto número de RILE, a la dirección de correo electrónico rile@urv.cat antes del 31 de julio de 2016, de acuerdo con las normas para autores publicadas en la web de la revista.