Organizadores:
Grupo de investigación Dios en la Literatura Contemporánea
Tipo de actividad:
Curso
Fecha límite de solicitud:
Jueves, 12 abril, 2018
Descripción: 
El grupo de investigación Dios en la Literatura Contemporánea celebra este curso del 12 de abril al 14 de junio de 2018 en Madrid (España). Se abordarán en tres módulos los siguientes temas: dios en la creación literaria, el lenguaje del misterio y paraísos perdidos. El plazo para inscribirse expira el 12 de abril de 2018.

Pueden consultar el programa en este enlace: https://diosenlaliteraturacontemporanea.blogspot.com.es/2018/02/autores-en-busca-de-autor-curso.html
Ciudad: 
Madrid
País: 
España
Fecha de inicio: 
Jueves, 12 abril, 2018
Fecha de finalización: 
Jueves, 14 junio, 2018
Dirección postal completa: 
Calle del Príncipe de Vergara, 40, 28001 Madrid (España)
Correo electrónico: 
Información adicional: 
Profesores:

Jaime Siles. Poeta, filólogo, traductor, crítico literario y ensayista. Doctor en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca.

Izara Batres es doctora en Literatura por la Universidad Complutense de Madrid, profesora de Literatura en la Universidad Camilo José Cela, y profesora de escritura creativa en academias como Fuentetaja.

Antonio Barnés Vázquez. Su libro “Yo he leído en Virgilio”, la Tradición clásica en el Quijote obtuvo en 2009 el III Premio Internacional de Investigación Científica y Crítica “Miguel de Cervantes”.

Francisco José Palenzuela Oca. Licenciado en Filología Francesa por la UCM. Magister en Traducción por la Universidad de Cantabria. Diploma en Estudios Avanzados en Ciencias Religiosas por la UCM.

Ignacio Roldán. Madrileño de nacimiento y nómada, es Doctor en Literatura Hispánica y Teoría de la Literatura por la Universidad de Navarra, además de Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid

Ángeles Varela. Autora de más de setenta trabajos de investigación entre libros, capítulos de libros y artículos científicos. Ha obtenido varios premios, como el internacional de investigación Pérez Galdós 2000 o el Ángel Herrera Oria 2017.

Santiago Sevilla. Doctor en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid. Acaba de publicar Cómo escribir ficciones según Gonzalo Torrente Ballester (Editorial Académica España).
06/03/2018 Congresos y cursos