El autor oculto en la literatura española. Siglos XIV a XVIII, Maud Le Guellec (ed.) INDICE
Maud Le Guellec. Introducción
I. EL AUTOR MÚLTIPLE
-Stéphanie Aubert, La estratificación autorial en una crónica medieval: el caso de las Crónicas de Burgos
-José Aragüés Aldaz, La difusa autoría del Flos Sanctorum: silencios, presencias, imposturas
-David Álvarez, El concepto de «autor apócrifo»: Mateo Luján de Sayavedra y Alonso Fernández de Avellaneda
II. EL AUTOR HUIDIZO
-Cristina Moya García, Anonimia y omisión de autor en la Crónica popular del Cid
-Hanno Ehrlicher, El intento de desocultar al autor del Lazarillo y la productividad de su ocultamiento: sobre los valores de un anonimato histórico
-Alejandro García Reidy, Ocultación y presencia autorial en las fiestas por las dobles bodas reales de 1599
-Joaquín Álvarez Barrientos, Ser negro en la República Literaria española del siglo XVIII
-Philip Deacon, Máscaras culturales: tácticas y juegos autoriales en la España dieciochesca
III. EL AUTOR FICCIONALIZADO
-Olivier Biaggini, Corinne Mencé-Caster, Posturas e imposturas autoriales en el Libro de buen amor
-Roland Béhar, El fantasma del autor y el intérprete: esbozo de un motivo literario
-Maud Le Guellec, Los autores de las cartas de lector en el Diario de Madrid: entre presencia y ausencia