Número 13 (2014) ARTÍCULOS / ARTICLES
-Core. Sobre enfermos, enfermedades y la búsqueda del alma de la medicina de Andrzej Szczeklik. Un caso de hibridación de géneros, David Pujante
-La guía turística culta, un género híbrido entre la divulgación y el ensayo: Joan Fuster y El País Valenciano, Daniel P. Grau
-La crítica literaria periodística como herramienta didáctica en la Facultad de Magisterio, Carmen Rodríguez Gonzalo
-El discurso sobre la música popular contemporánea: crítica artística y divulgación periodística, Antoni Maestre Brotons
-Didacticidad e interacción: estudio de un corpus oral de aulas de primaria, Aina Monferrer, Isabel Ríos
-La transposición didáctica interna de la Revolución Industrial en manuales de enseñanza media: textualización de las nociones de cambio y causalidad, Paül Limorti
-Divulgación del conocimiento en el ciberespacio: un viaje a través del multilingüismo, Mercedes Sanz Gil
Función de la imagen gráfica en el discurso académico y profesional:aplicación a un corpus de revistas podológicas, Cecili Macián Romero
-Cómo recuerdan los pacientes la comunicación del diagnóstico. A propósito de quince testimonios relacionados con enfermedades poco frecuentes, Samantha Requena Romero, Juan Manuel Arcos Urrutia, Antonio M. Bañon Hernández
-Los discursos de la pandemia. Nuevas estrategias de comunicación del riesgo en un nuevo contexto sociocultural, Javier Nespereira García
-El discurso de la bioconstrucción arquitectónica: divulgación y legitimación en revistas profesionales, Anna Isabel Montesinos López
-El debate social sobre las fuentes de energía: representaciones semánticas y gestión social de los conocimientos, Vicent Salvador
-Política económica y comunicación. Estrategias informativas en las ruedas de prensa del Ejecutivo español, Adolf Piquer i Vidal, Javier Vellón Lahoz