Número 5 (enero, 2016)
Artículos
-Aprovechamiento didáctico de los recursos literarios bilingües: Lectura original y traducida de la poesía de Lewis Carroll, Raquel Lanseros Sánchez 7-18
-Reading comprehension in Spanish language and literature manuals of the second cycle of Elementary Education, Beatriz Sánchez Hita 19-35
-Cambiemos la historia. Una creación hipertextual basada en las TIC, María Marco Martínez, Darío Bañón Olivares 36-43
-Promover la lectura de obras teatrales a través del blog docente Teatro en red, Alfredo Blanco Martínez 44-51
-La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora, Raúl Gutiérrez Fresneda 52-58
-Artes y literatura en la LOMCE: mecanismos para la comprensión de lecturas plurales, M. Isabel Vicente-Yagüe Jara 59-69
-Mejora de la lectura en 2º de Primaria mediante un programa de tutoría entre iguales, Juan Cruz Ripoll Salceda, Celia Bravo Iriso, Mikel Irurzun Peruchena, Encarna Pérez Pérez, Ana Begoña Zuazu Martínez 70-77
Recensiones
RECENSIONES Juan de Dios Villanueva Roa (2015) Candela Granada, Ediciones Dauro, 2015, 110 pp. Luisa Pinzón Varilla 78-80
Entrevistas
La lectura y la competencia lectora en el siglo XXI Entrevista a ASCEN DÍEZ DE ULZURRUN PAUSAS, Moisés Selfa Sastre