Editorial/Institución editora:
Cátedra José Luis Fernández. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires
Ciudad:
Buenos Aires
País:
Argentina
Año:
2016
Tipo de publicación:
Revistas
Descripción:
Letra. Imagen. Sonido. Ciudad mediatizada (L.I.S.) es una publicación de periodicidad semestral editada por el Equipo de investigación UBACyT Letra, imagen y sonido: convergencias y divergencias en los medios y en el espacio urbano y la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, bajo el compromiso académico de un Consejo Editorial integrado por profesores de diferentes unidades académicas argentinas y del exterior.
Su objetivo es la difusión de la producción teórica e investigativa proveniente de las Ciencias Sociales aplicada a la comprensión de los complejos vínculos constructivos que existen entre la noción de ciudad y sus medios de comunicación. Con ella aspira a fomentar los intercambios entre los autores y lectores del campo académico nacional e internacional. Los textos publicados presentan resultados de investigación inéditos y fueron previamente seleccionados por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos. Se trata de artículos inéditos basados en investigaciones empíricas o en los que se problematicen temas específicos de las relaciones entre ciudad, espacio social y mediatizaciones; se privilegiarán los artículos en los que haya ejemplificaciones y presentaciones de casos.
Su objetivo es la difusión de la producción teórica e investigativa proveniente de las Ciencias Sociales aplicada a la comprensión de los complejos vínculos constructivos que existen entre la noción de ciudad y sus medios de comunicación. Con ella aspira a fomentar los intercambios entre los autores y lectores del campo académico nacional e internacional. Los textos publicados presentan resultados de investigación inéditos y fueron previamente seleccionados por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos. Se trata de artículos inéditos basados en investigaciones empíricas o en los que se problematicen temas específicos de las relaciones entre ciudad, espacio social y mediatizaciones; se privilegiarán los artículos en los que haya ejemplificaciones y presentaciones de casos.
Página de Internet:
Fecha de publicación:
Martes, 3 enero, 2017