Monográfico, enero-junio (2014) EPES 2013
CONFERENCIAS PLENARIAS
-Jensana, Amadeo, El futuro de la economía china y de la enseñanza del español para sinohablantes (7-14)
-Martín Peris, Ernesto, Aprendizaje del vocabulario y mediante el vocabulario. Redescubrir el poder de las palabras en la didáctica de ELE (15-32)
COMUNICACIONES Y TALLERES
-Álvarez Baz, Antonio, Los inventarios del Plan Curricular del Instituto Cervantes como marco de actuación para el diseño de una propuesta didáctica destinada a los alumnos sinohablantes en inmersión total (34-46)
-Arjonilla Sampedro, Alicia y Sergio de la Torre Cruz, La dimensión afectiva en el proceso de enseñanza/aprendizaje del estudiante sinohablante en inmersión (47-76)
-Arriaga Agrelo, Nicolás, Acerca del aprendiente sinohablante de español (77-94)
-Barbado Gómez, Paula y M.ª del Rosario Guerra Infante, La importancia de la mediación lingüística e intercultural en los procesos de adquisición de la lengua española para sinohabalntes en contexto de inmersión: un estudio de casos (95-125)
-Blanco Peña, José Miguel, Creencias y actitudes de los alumnos taiwaneses sobre la pronunciación del español y su enseñanza/aprendizaje en el aula (126-141)
Blanco Peña, José Miguel y RAchid Lamarti, ¿Qué opinan los alumnos taiwaneses sobre su experiencia de aprendizaje en España? (142-172)
-Cortés Moreno, Maximiliano, Dificultades lingüísticas del español para los estudiantes sinohablantes y búsqueda de soluciones motivadoras (173-208)
-Escribano Ortega, M.ª Luisa y Ana María Martínez Lara, Una experiencia tándem como herramienta de aprendizaje lingüístico e integración cultural para alumnos universitarios chinos en programas de inmersión (209-216)
[....]