Organizadores:
Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Tipo de actividad:
Curso
Fecha límite de solicitud:
Domingo, 16 julio, 2017
Descripción: 
Curso de 30 horas impartido por Alberto Rodrigo López y Ana Enríquez Dueñas. Está dirigido a profesores y estudiantes interesados en mejorar sus relaciones con los alumnos y con otros profesionales.

Objetivos:
  • Adquirir recursos para la mejora de la enseñanza y la comunicación, que permitan realizar un trabajo más efectivo con herramientas útiles para aplicar en contextos de aprendizaje, relación con los alumnos, padres y compañeros docentes.

  • Profundizar en el valor positivo de aquellas estrategias que nos permitan aumentar el conocimiento de lo humano y aplicarlo al aula.

  • Aprender dinámicas de PNL (Programación Neurolingüística) para poder trabajar nuestra propia toma de conciencia así como la de nuestro entorno, mejorar nuestra comunicación, detectar las limitaciones para poder trabajarlas y conseguir un cambio evolutivo.

  • Facilitar y ampliar nuestro trabajo educativo con herramientas de Coaching e Inteligencia Emocional, que serán útiles tanto para el profesorado como para los alumnos.

Ciudad: 
Santander
País: 
España
Fecha de inicio: 
Lunes, 17 julio, 2017
Fecha de finalización: 
Viernes, 21 julio, 2017
Dirección postal completa: 
Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Campus de Las Llamas, Avda. de los Castros, 42, 39005, Santander (Cantabria).
Correo electrónico: 
Materias de especialidad: 
31/03/2017 Congresos y cursos