Organizadores:
Universidad de Alcalá / Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro "Miguel de Cervantes"
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Domingo, 23 mayo, 2021
Descripción: 
El Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro Miguel de Cervantes (IEMSO), de la Universidad de Alcalá, celebra este coloquio, en la modalidad virtual, del 26 al 28 de mayo de 2021 en Alcalá de Henares.


La inscripción será libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la plataforma. La inscripción se formaliza completando el formulario de inscripción en este enlace: https://forms.gle/zvSjrCG1bm12aarc8


Se plantean cuestiones como: ¿Qué significaba para un hombre medieval o renacentista asistir a un banquete? El momento de la comida, de la comida con otros, no era uno cualquiera. Al contrario, se trataba de los actos sociales por excelencia, pues era el espacio idóneo para desplegar la panoplia de virtudes que debía adornar al individuo y que lo definían como persona adecuada –o no– para prestar servicios en la vida pública al más alto nivel.


El plazo de inscripción se cierra el 23 de mayo de 2021.

 
Ciudad: 
Alcalá de Henares
País: 
España
Fecha de inicio: 
Miércoles, 26 mayo, 2021
Fecha de finalización: 
Viernes, 28 mayo, 2021
Dirección postal completa: 
Instituto Universitario de Investigación Miguel de Cervantes (UAH), Colegio de Málaga. Calle Colegios, 2. Alcalá de Henares (Madrid, España)
Correo electrónico: 
Página de Internet: 
Redes sociales
Twitter: 
26/04/2021 Congresos y cursos