Otras informaciones:
Cada autor/a solo podrá presentar un resumen. Caso contrario, deberá pagar tantas inscripciones cuantos los resúmenes presentados, si no hay más co-autores/as inscriptos/as en el Congreso.
La inscripción es final con el envío del formulario de inscripción, el envío del resumen y la proba de pago de la inscripción.
Los autores son los únicos responsables por el contenido de los resúmenes y comunicaciones.
Para todas las presentaciones orales serán disponibles los siguientes medios: proyector multimedia y ordenador.
La evaluación de los resúmenes será hecha por la Comisión Científica y los resúmenes seleccionados serán publicados en las actas de las Congreso. Los autores con resúmenes seleccionados serán informados por e-mail de la aceptación de los mismos.
La Comisión Técnica del evento informa que no tiene recursos para financiar los participantes, así pide a los mismos que obtengan recursos financieros para pudieren participar en las Congreso.
La Comisión Técnica reserva el derecho de aceptación final de los resúmenes y de las ponencias.
Para solucionar dudas, información e inscripciones agir.associacao@gmail.com
Temas:- Discriminación, Racismo y Xenofobia- Discursos de los Media- Emigración Portuguesa- Educación, Inclusión y Ciudadanía- Grupos étnicos y Minorías- Género y Migraciones- Identidades, Diversidad y Globalización- Inmigración en Portugal- Intervención Social en las Populaciones Inmigrantes- Migraciones Internacionales y Europeas- Políticas Migratorias y Derechos Humanos- Redes sociales, Asociacionismo Migrante y ACIDIResúmenes y comunicaciones:Resúmenes: deberán ser elaborados en dos de las lenguas oficiales del Congreso (Portugués, Español, Inglés y Francés), deberán tener 150-250 palabras, título provisorio, tema (en que se inscribe), nombre del autor(es), institución, palabras-clave (3-5). El texto del resumen deberá indicar sucintamente los objetivos de la comunicación, encuadramiento teórico, metodología de la investigación y resultados eventualmente obtenidos. Envío de resúmenes: por e-mail, hasta 15 de Mayo de 2011Presentación de los textos: (resúmenes y comunicaciones): Word, Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5 líneas, márgenes de 3 cm.Comunicaciones escritas (ponencias): Título definitivo, nombre del autor, institución, palabras-clave (3-5), referencias bibliográficas, texto hasta 30 hojas formato A4. Envío de las comunicaciones escritas (ponencias): por e-mail, hasta 18 de Junio de 2011. Comunicaciones orales: Serán seleccionadas para presentaciones orales con duración de 15 minutos, los resúmenes que respeten los requisitos generales enunciados para los mismos y cuyos participantes se han inscripto en el evento, hasta 15 de Mayo de 2011.