Organizadores:
Con trazo firme
Tipo de actividad:
Curso
Descripción: 

¿La traducción creativa —también llamada transcreación o transcreation— despierta tu curiosidad? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se aborda la traducción publicitaria? ¿Te apetece conocer los distintos formatos que se emplean en la traducción de publicidad y las posibilidades que ofrece esta especialidad?

¿Crees que tus dotes creativas están desaprovechadas y te gustaría sacarles más partido? ¿Te gustaría aprender alguna técnica para potenciar tu creatividad?

En este curso analizaremos la traducción publicitaria y aplicaremos técnicas creativas a ejemplos reales de traducción creativa o «transcreación». Está dirigido a profesionales de la traducción y estudiantes interesados en la traducción publicitaria. Los textos se traducirán del inglés al español.


Programa:

1. Presentación

- Tipos de textos.

- Tipos de clientes.

- Tarifas (breve introducción).

2. Recomendaciones:

- La creatividad (transcreación).

- Restricciones formales.

- El público objetivo.

3. Casos prácticos

4. Conclusiones: estructura de la traducción publicitaria

5. Cierre y observaciones sobre el mercado Contacto:

Con trazo firme

Correo e.: secretaria@contrazofirme.es


Fecha de inicio: 
Martes, 8 abril, 2014
Fecha de finalización: 
Viernes, 20 junio, 2014
Materias de especialidad: 
Información adicional: 

null null 20 de junio de 2014 (4 horas)


16/06/2016 Congresos y cursos