Descripción:
Este número incluye, entre otros, los siguientes artículos:
-Ahí. Demostrativo no-marcado (12-30), Sara Alves Stradioto
-La competencia sociolingüística y los componentes culturales dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje del español en un contexto de submersión lingüística (31-49), Carmen Ayora Esteban
-La ausencia de concordancia entre el pronombre dativo y su referente nominal en esquemas verbales ditransitivos (50-61), Vanina Barbeito
-Los relatos coloquiales: partículas discursivas y polifonía (62-88), Margarita Natalia Borreguero Zuloaga
-La reserva argumentativa. Análisis pragmalingüístico de sus correlatos sintácticos (89-106), Ester Brenes Peña
-Terminology in tourism 2.0: identification of the categories in user generated reviews (107-123), María Luisa Carrio-Pastor, Miguel Ángel Candel Mora
-La comunicación no verbal en discurso persuasivo empresarial (124-145), Ana M. Cestero Mancera.
Contacto:
Facultad de Filosofía y Letras
Avda. Gómez Ulla s/n
11003 Cádiz (España)
-Ahí. Demostrativo no-marcado (12-30), Sara Alves Stradioto
-La competencia sociolingüística y los componentes culturales dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje del español en un contexto de submersión lingüística (31-49), Carmen Ayora Esteban
-La ausencia de concordancia entre el pronombre dativo y su referente nominal en esquemas verbales ditransitivos (50-61), Vanina Barbeito
-Los relatos coloquiales: partículas discursivas y polifonía (62-88), Margarita Natalia Borreguero Zuloaga
-La reserva argumentativa. Análisis pragmalingüístico de sus correlatos sintácticos (89-106), Ester Brenes Peña
-Terminology in tourism 2.0: identification of the categories in user generated reviews (107-123), María Luisa Carrio-Pastor, Miguel Ángel Candel Mora
-La comunicación no verbal en discurso persuasivo empresarial (124-145), Ana M. Cestero Mancera.
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Avda. Gómez Ulla s/n
11003 Cádiz (España)
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Cádiz
País:
España