Concha Furnborough

Nombre: 
Concha
Apellidos: 
Furnborough
Categoría profesional: 
Lecturer
Hispanista Emérito: 
No
Materias de especialidad: 
Universidad/Centro de investigación: 
Open University
Departamento/Centro: 
Department of Languages, Open University [ver información del centro]
País: 
Reino Unido
Trabajos publicados: 
Capítulos de libros:

(2010). The motivational challenge facing beginner learners of Spanish at a distance, en: Torreblanca López, María del Mar; Abello Contesse, Christián; Chacón Beltrán, Rubén y López Jiménez, María Dolores (eds.), The Impact of Affective Variables in L2 Teaching and Learning. Lingüística (37). Sevilla, Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, págs. 79-96.

(2005) Becoming an effective learner (en colaboración con Nicolson, Margaret; Adams, Helga; Adinolfi, Lina and Truman, Mike), en: Hurd, Stella y Murphy, Linda (eds.), Success with Languages. London: Routledge, págs. 35-59.

(2005) Assessment (en colaboración con Duensing, Annette and Truman, Mike), en: Hurd, Stella y Murphy, Linda (eds.), Success with Languages. London: Routledge, págs. 185-213.

(2005) Becoming an effective learner (en colaboración con Nicolson, Margaret; Adams, Helga; Adinolfi, Lina and Truman, Mike), en: Not Set (ed.), Success with Languages. Routledge Study Guides. Abingdon, UK: Routledge, págs. 35-59.

Artículos:

(2010) Learner characteristics and learning outcomes on a distance Spanish course for beginners (en colaboración con James A. Coleman), en: System, 38(1), págs. 14-29.

(2009) Adult beginner distance language learner perceptions and use of assignment feedback (en colaboración con Michael Truman), en: Distance Education, 30(3), págs. 399-418.
Fuente de información: 
Hispanista: 
Si