Chen Kai Xing

Nombre: 
Chen
Apellidos: 
Kai Xing
Categoría profesional: 
Profesor
Hispanista Emérito: 
No
Universidad/Centro de investigación: 
Universidad Fudan
Departamento/Centro: 
Centro de Estudio para América Latina, Universidad Fudan [ver información del centro]
País: 
China
Trabajos publicados: 
Las relaciones comerciales entre Latinoaméricay la Comunidad Europea, n.º 6, Shanghai,1988.

Las relaciones cooperativas económicas de Europa Occidental y América Latina, publicada en Estudios de Europea Occidental, n.º 3 Beijing, 1989.

El desarrollo y cambio de las relaciones internacionales de América Latina en posguerra y sus perspectivas; publicada en Revista Académica del Instituto de Relaciones Internacionales, n.º 3, Beijing, 1989.

El desarrollo y cambio de las inversiones directas extranjeras en América Latina en posguerra, Publicada en Estudios de América Latina, n.º 2, 1990.

Las medidas reguladas por los países de América Latina para atraer las inversiones directas extranjeras y sus efectos, publicada en Revista Académica de la Universidad Fudan n.º 4, Shanghai, 1997.

La prácitca de la rectificación y modificación de las empresas estelares de Mexico y su inspiración, publicada en World Economic Forum, n.º 5, Shanghai, 1994.

El estudio comparativo del capital absorvido y utilizado de México y Sudcorea, publicada en Economías politicas munidales, n.º 2, Beijing, 1997.

El héroe de guerrillero Che Guevara. Publicado por la Universidad Fudan, 1997.

Los carácteres de la integración econónica regional de América Latina y su se enfenta a un reto, publicada en Revista Académica de la Universidad Fudan, Shanghai, n.º 2, 1999.

El Euro y la Economía Española, publicada en Revista La Integración europea n.º 2, 2000
Asociaciones a las que pertenece: 
Asociación Académica de América Latina China Asociación de Historia Latinoamericana China Asociación de Economía Mundial Asociación de Relaciones Internacionales de Shanghai
Fuente de información: 
Embajada de Pekín
Hispanista: 
Si