Lone Ambjørn
Nombre:
Lone
Apellidos:
Ambjørn
Categoría profesional:
Associate professor
Hispanista Emérito:
No
Universidad/Centro de investigación:
University of Aarhus
Departamento/Centro:
Department of Business Communication, University of Aarhus [ver información del centro]
País:
Dinamarca
Página de internet personal:
Trabajos publicados:
Articles:
Combinando el aprendizaje asincrónico a través de una plataforma educativa y la enseñanza presencial para el desarrollo de la competencia conversacional Revista redELE. 2010 ; nr. 20, 1-16
Desarrollo del conocimiento explícito gramatical basado en el procesamiento del input : una perspectiva inductiva. / Ambjørn, Lone. I: Revista redELE. 2009 ; nr. 17, 1-20
Enseñanza y aprendizaje de la competencia conversacional en español : Planteamientos del problema y propuestas de solución. Revista redELE. 2008 ; nr. 13, junio, 1-15
Fra mundtlig gruppeeksamen til løbende evaluering med portfolio. DUT, Dansk Universitetspædagogisk Tidsskrift. 2008 ; vol. 5, 16-21.
Differentiering og bevidstgørelse i det fremmedsproglige e-læringsrum. Tidsskrift for Universiteternes efter- og videreuddannelse. 2006 ; nr. 7. 13 pp.
Differentiering og kreativitet i det elektroniske asynkrone læringsrum. Sprogforum. 2006 ; nr. 38, 37-44
Combinando el aprendizaje asincrónico a través de una plataforma educativa y la enseñanza presencial para el desarrollo de la competencia conversacional Revista redELE. 2010 ; nr. 20, 1-16
Desarrollo del conocimiento explícito gramatical basado en el procesamiento del input : una perspectiva inductiva. / Ambjørn, Lone. I: Revista redELE. 2009 ; nr. 17, 1-20
Enseñanza y aprendizaje de la competencia conversacional en español : Planteamientos del problema y propuestas de solución. Revista redELE. 2008 ; nr. 13, junio, 1-15
Fra mundtlig gruppeeksamen til løbende evaluering med portfolio. DUT, Dansk Universitetspædagogisk Tidsskrift. 2008 ; vol. 5, 16-21.
Differentiering og bevidstgørelse i det fremmedsproglige e-læringsrum. Tidsskrift for Universiteternes efter- og videreuddannelse. 2006 ; nr. 7. 13 pp.
Differentiering og kreativitet i det elektroniske asynkrone læringsrum. Sprogforum. 2006 ; nr. 38, 37-44
Fuente de información:
La propia hispanista. http://pure.au.dk/portal/en/lam@asb.dk
Hispanista:
Si