Remei González Manzanero
Nombre:
Remei
Apellidos:
González Manzanero
Sexo:
Mujer
Categoría profesional:
Lecturer / Secondary school teacher
Hispanista Emérito:
No
Universidad/Centro de investigación:
University of the Witwatersrand
Departamento/Centro:
School of Literature, Language and Media (SLLM)
País:
España
Trabajos publicados:
González Manzanero, R. (2020). Los comentarios digitales de los usuarios en los periódicos en línea: análisis de la coherencia y la interactividad (Translation: User digital comments in online newspapers: análisis of coherence and interactivity). Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 83, 77-92. https://doi.org/10.5209/clac.70565
González Manzanero, R. (2015). La enseñanza de la producción escrita en 4o de ESO: La integración del conocimiento lingüístico sobre la oración subordinada adverbial causal en la producción de un texto expositivo de análisis de causas [Trabajo Final de Máster, Universidad de Barcelona]. Depósito Digital de la Universidad de Barcelona. http://hdl.handle.net/2445/117143
González Manzanero, R. (2013). Conexión causal en el discurso: establecimiento de un sistema de categorías de análisis para el estudio del desarrollo de la conexión causal en la infancia tardía y la adolescencia [Trabajo Final de Máster, Universidad de Barcelona]. Depósito Digital de la Universidad de Barcelona. http://hdl.handle.net/2445/66969
González Manzanero, R. (2015). La enseñanza de la producción escrita en 4o de ESO: La integración del conocimiento lingüístico sobre la oración subordinada adverbial causal en la producción de un texto expositivo de análisis de causas [Trabajo Final de Máster, Universidad de Barcelona]. Depósito Digital de la Universidad de Barcelona. http://hdl.handle.net/2445/117143
González Manzanero, R. (2013). Conexión causal en el discurso: establecimiento de un sistema de categorías de análisis para el estudio del desarrollo de la conexión causal en la infancia tardía y la adolescencia [Trabajo Final de Máster, Universidad de Barcelona]. Depósito Digital de la Universidad de Barcelona. http://hdl.handle.net/2445/66969
Hispanista Histórico:
No
Hispanista:
Si