- Presentación, Óscar Pujol Riembau, Director del Instituto Cervantes de Nueva Delhi
1. Bádenas Arias, Pedro (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Cuidado con lo que dices.
2. Barrena Giménez, Inés (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Primeras impresiones.
3. Bermejo Alonso, Sergio (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): El fútbol... el deporte rey en el mundo hispano.
4. Borrajo González De vega, Rosa (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Cumpleaños feliz...
5. Cañellas Barceló, María Ángels (Universidad de Calcuta, India): ELE y expresión corporal.
6. Cifuentes Guerra, María Rosa (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Ají-Pimienta.
7. Díez Domínguez, Patricia (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Vamos de... (las invitaciones).
8. Goberna Hidalgo, Elena (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Las fiestas y el fuego: las Fallas...
9. González Portela, Salomé (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): El folklore oral en la clase de ELE: un relato ecuatoriano.
10. Hernández Mercedes, Mª Pilar (Instituto Cervantes de Nápoles): El dictado como instrumento para promover la interculturalidad en el aula ELE. Propuestas para el nivel A1.
11. Horváth Faller, Eija (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): ¡Vamos a cantar villancicos! Propuesta intercultural para el aula infantil de ELE.
12. Mukherjee, Indrani (Jawaharlal Nehru University, Nueva Delhi): El desarrollo de la competencia lectora: un ejercicio práctico de acercar un texto literario para
el nivel A2/B1.
13. Ordín Canales Pilar (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Gazpacho Masala.
14. Pacheco Ricote, Ana María (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Juegos culturales entre India y España.
15. Rodríguez Moreno, Gema (Instituto Cervantes de Nueva Delhi): Indialucía.
16. Simón Cabodevilla, Teresa (Delhi Unversity): La comunicación no verbal en la clase de ELE. Propuesta práctica.