Organizadores:
Universidad Palacký de Olomouc
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Lunes, 20 septiembre, 2021
Descripción: 
La Universidad Palacký de Olomouc celebra este coloquio del 17 al 18 de marzo de 2022. Se invita a todos los estudiantes de máster o doctorado que
quieran presentar sus trabajos de investigación a que se inscriban en esta coloquio que, una vez más, abre sus puertas a todos los romanistas.

Este coloquio ofrece una vasta sección temática e incita a reflexionar sobre las nuevas tendencias en la lingüística, literatura y cultura románicas. Con tal de proporcionarles inspiración para sus comunicaciones, mencionamos los siguientes temarios: propagación de la desinformación en el “mundo occidental”; impacto de las nuevas tecnologías sobre la lengua formal; identificación con las opiniones en el ciberespacio; paisaje lingüístico; globalización e identidad nacional del lenguaje; poscolonialismo; reflejo de la generación contemporánea en la literatura y búsqueda de la identidad (norma y sus desviaciones; aberración; obsesión; exclusión e inclusión).

Fecha límite para el envío de propuestas de comunicación: 20 de septiembre de 2021. 

Todos los detalles sobre el coloquio están disponibles en el siguiente enlace:
https://romanistika.upol.cz/en/academics-research/conferences/cifre/
Ciudad: 
Olomouc
País: 
República Checa
Fecha de inicio: 
Jueves, 17 marzo, 2022
Fecha de finalización: 
Viernes, 18 marzo, 2022
Dirección postal completa: 
Katedra romanistiky, Filozofická fakulta Univerzity Palackého v Olomouci, Křížkovského 10, 771 80 Olomouc (República Checa)
Correo electrónico: 
Redes sociales
16/07/2021 Congresos y cursos