Autor:
Stefano Pavani
Director:
Raffaella Tonin y Amparo Hurtado Albir
Editorial/Institución editora:
Alma Mater Studiorum Università di Bologna y Universitat Autònoma de Barcelona
Ciudad:
Bolonia
País:
Italia
Año:
2016
Tipo de publicación:
Tesis
Tipo de tesis:
Tesis doctorales
Descripción:
La presente investigación a cargo de Stefano Pavani, presentada en la Universidad de Bolonia, propone procedimientos para la evaluación sumativa en la didáctica de la traducción para la combinación español-italiano. Para alcanzar esta meta, la investigación se plantea los siguientes objetivos específicos: (1) definir el marco conceptual y el estado de la cuestión de la evaluación en la didáctica de la traducción; (2) profundizar sobre cómo se está aplicando la evaluación sumativa en la formación de los traductores de español/italiano; (3) realizar procedimientos de evaluación sumativa (instrumentos y actividades) que permitan recopilar información multidimensional de los estudiantes; (4) realizar un estudio empírico para comprobar la eficacia de los procedimientos mencionados.
Página de Internet:
Fecha de publicación:
Lunes, 19 febrero, 2018