Autor: 
Stefano Pavani
Director: 
Raffaella Tonin y Amparo Hurtado Albir
Editorial/Institución editora: 
Alma Mater Studiorum Università di Bologna y Universitat Autònoma de Barcelona
Ciudad: 
Bolonia
País: 
Italia
Año: 
2016
Tipo de publicación: 
Tesis
Tipo de tesis: 
Tesis doctorales
Materias de especialidad: 
Descripción: 
La presente investigación a cargo de Stefano Pavani, presentada en la Universidad de Bolonia, propone procedimientos para la evaluación sumativa en la didáctica de la traducción para la combinación español-italiano. Para alcanzar esta meta, la investigación se plantea los siguientes objetivos específicos: (1) definir el marco conceptual y el estado de la cuestión de la evaluación en la didáctica de la traducción; (2) profundizar sobre cómo se está aplicando la evaluación sumativa en la formación de los traductores de español/italiano; (3) realizar procedimientos de evaluación sumativa (instrumentos y actividades) que permitan recopilar información multidimensional de los estudiantes; (4) realizar un estudio empírico para comprobar la eficacia de los procedimientos mencionados.
Datos recibidos en fecha: 
22/02/2018
Fecha de publicación: 
Lunes, 19 febrero, 2018
14/02/2018 Publicaciones

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
2 + 4 =