Organizadores:
Asociación de Hispanistas de Israel, Departamento de Estudios Extranjeros de la Universidad de Tel Aviv y Departamento de Estudios Románicos y Latinoamericanos de la Universidad Hebrea de Jerusalén [ver información del centro]. Con la colaboración de la Embajada de España, Casa Sefarad e Instituto Cervantes.
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Descripción: 

Más información:


Rosalie Sitman (Universidad de Tel Aviv)

Correo electrónico: rsitman@post.tau.ac.il


María Capelusnik (Universidad Hebrea de Jerusalén)

Correo electrónico: mcapelusnik@gmail.com


Ciudad: 
Jerusalén
País: 
Israel
Fecha de inicio: 
Domingo, 21 junio, 2009
Fecha de finalización: 
Domingo, 21 junio, 2009
Dirección postal completa: 
Sala Bronfman, Universidad Hebrea de Jerusalén.
Correo electrónico: 
Materias de especialidad: 
Información adicional: 

La participación es gratuita.Ponencias y conferencias:Ivonne Lerner (Instituto Cervantes, Tel Aviv): «Que veinte años no es nada: el lugar del español en Israel desde los 80 hasta el presente».Graciela Spector (Universidad Hebrea de Jerusalén): «'Don't cry for me, Argentina': aspectos identitarios del castellano en Israel».María Capelusnik (Universidad Hebrea de Jerusalén): «Universidad o diversidad: el E/LE en el contexto universitario».María Victoria Romero Gualda (Universidad de Navarra: «El componente cultural y los contenidos culturales en la enseñanza de E/LE».***Malka Muchnik (Universidad de Bar Ilán): «El español como lengua electiva en colegios secundarios de Israel».Luisa López (Universidad de Belén): «Enseñanza de español dentro de la comunidad árabe».Bibiana Jou (Universidad de Tel Aviv): «Las TIC han llegado para quedarse: algunas ideas para usar blogs, wikis y podcasts en el aula de E/LE».Alberto Madrona Fernández (Instituto Cervantes, Tel Aviv): «¿Qué posibilidades de formación se ofrecen en Israel a los profesores de español?».Beatriz Katz (Ministerio de Educación, Israel): «El E/LE en la educación media israelí».Rosalie Sitman (Universidad de Tel Aviv): «¿Profesor: mediador, facilitador, prestidigitador o qué?».Alicia G. Serfaty (Universidad Hebrea de Jerusalén): «Algo de la problemática del diseño curricular en la programación de los cursos de Lengua».Ángeles Chiesa Barceló (Universidad de Haifa): «El papel del lector en la clase de E/LE».


16/06/2016 Congresos y cursos