Organizadores:
El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México / UNAM y el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes UAA
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Ciudad: 
México, D. F.
País: 
México
Fecha de inicio: 
Jueves, 22 noviembre, 2012
Fecha de finalización: 
Viernes, 23 noviembre, 2012
Dirección postal completa: 
Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM
Correo electrónico: 
Información adicional: 

TemasAlgunas de las temáticas que se analizarán en este coloquio son: publicidad gráfica en prensa, carteles, volantes, espacios publicitarios; estrategias comerciales, alianzas, promociones, regalos, ediciones especiales, patrocinios; publicistas, diseñadores, artistas, dibujantes, empresas; públicos de la publicidad: hombres, mujeres, niños, etnias, extranjeros, docentes y estudiantes; historia de marcas, productos y servicios extintos a través de la publicidad, estilos gráficos y artísticos, discursos y estereotipos.Podrán participar investigadores que estén adscritos a instituciones académicas o aquellos alumnos de posgrado que cuenten con una carta de presentación de su director de tesis. ContactoLos interesados deberán enviar por correo electrónico a historiadesignmx@gmail.com un resumen de su propuesta con un máximo de 500 palabras. Se deberá indicar título de la ponencia, nombre completo del autor, institución, grado académico, ciudad o país, correo electrónico, objetivo general de la investigación y fuentes que se consultarán.La fecha límite para recepción de propuestas ponencias será el 30 de mayo de 2012 La Comisión Evaluadora comunicará los resultados de la selección de propuestas a más tardar el 30 de junio de 2012. Instituto de Investigaciones Históricas, UNAMCircuito Mario de la Cueva, s. n.Ciudad Universitaria, C. P. 04510Delegación Coyoacán, México D. F.


16/06/2016 Congresos y cursos