Organizadores:
Fundación de Castilla y León
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Martes, 10 noviembre, 2020
Descripción: 
La Fundación de Castilla y León, en colaboración con las Cortes de Castilla y León, celebra este congreso del 19 al 21 de mayo de 2021 en Valladolid (España). El objetivo es impulsar la investigación con las universidades y centros de investigación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. El plazo para el envío de solicitudes termina el 10 de noviembre de 2020. 

El congreso se ha articulado en cuatro grandes secciones temáticas: `Historia e Historiografía del movimiento comunero`, `Comunidades, propaganda y cultura escrita`, `Derecho e instituciones jurídicas`, `Ideas políticas y sociedad`. El congreso permitirá actualizar y generar nuevos conocimientos sobre el significado de este movimiento político-social y su repercusión e influencia en otros posteriores que dieron lugar a grandes cambios históricos y sociales.

La participación está abierta a todos aquellos investigadores que deseen presentar sus trabajos a través de comunicaciones, que serán incluidas tras su exposición en una monografía, junto a las ponencias marco. Se puede encontrar en la dirección: http://milquinientosveintiuno.es/comunicaciones o http://milquinientosveintiuno.es/solicitud-de-participacion. La inscripción del congreso puede realizarse en el siguiente enlace: http://milquinientosveintiuno.es/inscripcion-al-congreso. 
 

 

 
Ciudad: 
Valladolid
País: 
España
Fecha de inicio: 
Miércoles, 19 mayo, 2021
Fecha de finalización: 
Viernes, 21 mayo, 2021
Dirección postal completa: 
Fundación de Castilla y León, Plaza de las Cortes, 1. 47015, Valladolid (España)
Correo electrónico: 
Materias de especialidad: 
05/10/2020 Congresos y cursos