Leticia Vicente-Rasoamalala
Nombre:
Leticia
Apellidos:
Vicente-Rasoamalala
Categoría profesional:
Profesora
Hispanista Emérito:
No
Universidad/Centro de investigación:
The Chinese University of Hong Kong
Departamento/Centro:
Department of Linguistics and Modern Languages
País:
China
Página de internet personal:
Trabajos publicados:
Vicente-Rasoamalala, L. (2010). Teachers' Reactions to Foreign Language Learner Output. PhD Thesis. Publicacions i Edicions Universitat de Barcelona. http://www.tdx.cat/TDX-0920110-124612
Vicente-Rasoamalala, L. (2010). La negociación de la forma en el aula de lengua extranjera. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University, Number 42. Vol. Language and Literature: 177-207.
Vicente-Rasoamalala, L. (2009). Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras: un enfoque holístico de enseñanza. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University, Number 41. Vol. Language and Literature: 145-171.
Vicente-Rasoamalala, L. (2008). ELE por contenidos a través de tareas aplicado al contexto universitario japonés. Cuadernos CANELA/学会誌(教育論)(Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana). Vol. XX: 113-128.
Vicente-Rasoamalala, L., & Quintero Garcia, D. (2008). Enseñanza de ELE a través de tareas por contenidos: Propuesta de actividad. In K. Bradford Watts, T. Muller, & M. Swanson (Eds.), JALT2007 Conference Proceedings. Tokyo: JALT:1122-1138
Vicente-Rasoamalala, L. (2008). La perspectiva sociocultural en el aula de lengua extranjera. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University, Number 40. Vol. Language and Literature: 217-249.
Vicente-Rasoamalala, L. (2007). L'Analyse conversationnelle appliquée à l'étude de la classe de langue étrangère. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University, Number 39. Vol.: Language and Literature: 201-228.
Fernández Alonso, M. & Vicente Rasoamalala, L.(2007). La transferencia léxica del L2 a L3 en el aprendizaje del español. Actas del Sexto Congreso de Hispanistas de Asia: 443-456. Seúl.
Quintero, D. & Vicente, L. (2006). Teaching Non Verbal Communication Through Soap Opera. Bradford-Watts, K. (Ed.), JALT 2006 Conference Proceedings. Tokio.
***
Vicente-Rasoamalala, L. (2006). Elementos No Verbales en la Retroalimentación del Docente de L2. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University Number 38. Vol. Language and Literature: 159-188.
Vicente-Rasoamalala, L. (2010). La negociación de la forma en el aula de lengua extranjera. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University, Number 42. Vol. Language and Literature: 177-207.
Vicente-Rasoamalala, L. (2009). Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras: un enfoque holístico de enseñanza. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University, Number 41. Vol. Language and Literature: 145-171.
Vicente-Rasoamalala, L. (2008). ELE por contenidos a través de tareas aplicado al contexto universitario japonés. Cuadernos CANELA/学会誌(教育論)(Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana). Vol. XX: 113-128.
Vicente-Rasoamalala, L., & Quintero Garcia, D. (2008). Enseñanza de ELE a través de tareas por contenidos: Propuesta de actividad. In K. Bradford Watts, T. Muller, & M. Swanson (Eds.), JALT2007 Conference Proceedings. Tokyo: JALT:1122-1138
Vicente-Rasoamalala, L. (2008). La perspectiva sociocultural en el aula de lengua extranjera. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University, Number 40. Vol. Language and Literature: 217-249.
Vicente-Rasoamalala, L. (2007). L'Analyse conversationnelle appliquée à l'étude de la classe de langue étrangère. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University, Number 39. Vol.: Language and Literature: 201-228.
Fernández Alonso, M. & Vicente Rasoamalala, L.(2007). La transferencia léxica del L2 a L3 en el aprendizaje del español. Actas del Sexto Congreso de Hispanistas de Asia: 443-456. Seúl.
Quintero, D. & Vicente, L. (2006). Teaching Non Verbal Communication Through Soap Opera. Bradford-Watts, K. (Ed.), JALT 2006 Conference Proceedings. Tokio.
***
Vicente-Rasoamalala, L. (2006). Elementos No Verbales en la Retroalimentación del Docente de L2. 愛知県立大学 外国語学部紀要/ The Journal of the Faculty of Foreign Studies. Aichi Prefectural University Number 38. Vol. Language and Literature: 159-188.
Asociaciones a las que pertenece:
Investigadora asociada al grupo de investigación ALLENCAM (Adquisició de Llengües des de la Catalunya Multilingüe) de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona, España).[http://www.upf.edu/dtf/recerca/allencam/index.html]Miembro de la Asociación Japonesa de Hispanistas / 日本イスパニヤ学会 Miembro de la Confederación Académica Nipona-Española-Latinoamericana (CANELA) Miembro de The Japanese Society for Language Sciences (Japón)[http://aimee.gsid.nagoya-u.ac.jp/jsls/]Miembro de la Asociación Asiática de Hispanistas (AAH) Miembro de The Japan Association for Language Teaching (JALT)[http://www.jalt.org/]Miembro de The Independent Learning Association (Zona Pacífico) [http://ilac2009.elc.polyu.edu.hk/]
Fuente de información:
La propia hispanista.
Hispanista:
Si