Alicia Wen-Fen Liang
Nombre:
Alicia Wen-Fen
Apellidos:
Liang
Categoría profesional:
Associate Professor
Hispanista Emérito:
No
Universidad/Centro de investigación:
Universidad Providence
Departamento/Centro:
Departamento de Lengua y Literatura Españolas, Universidad de Providence
País:
Taiwán
Página de internet personal:
Trabajos publicados:
[1] Liang, Wen-Fen (2009). "Las 4 destrezas: sus desafíos y perspectivas", Actas Enseñanza del Español en Taiwán: Desafíos y Perspectivas, Departamento de Lenguas y Culturas Hispánicas de la Universidad Católica Fu-Jen, pp. 7-31.
[2] Liang, Wen-Fen; Lih-Twun Lin (2003/7). "Reflexión sobre la corrección de textos en español, redactados por los alumnos taiwaneses de la Universidad Providence", Journal of Humanities of Liberal Arts College of Providence University in Taiwán, n.º 18, pp. 209-228.
[3] Liang, Wen-Fen & Lin, Lih-Twun (2002). "La corrección de los textos en español a través de la interacción profesor-alumno y alumno-alumno", Sexto Simposio de la Enseñanza de Español, Universidad Tam-Kang, Taiwán, pp. 151-168.
[4] Liang, Wen-Fen, Fan, Wen-Ting & Lin, Lih-Twun (2001). "La eficacia del aprendizaje de español con apoyo del Internet", en Actas del XII Congreso Internacional de ASELE, Valencia, Spain, pp. 363-373.
[5] Liang, Wen-Fen (2001). "¿Cómo elevar la motivación de los aprendices de lengua extranjera?", Journal of Humanities of Liberal Arts College of Providence University in Taiwán, vol. 14, pp. 217-234.
[2] Liang, Wen-Fen; Lih-Twun Lin (2003/7). "Reflexión sobre la corrección de textos en español, redactados por los alumnos taiwaneses de la Universidad Providence", Journal of Humanities of Liberal Arts College of Providence University in Taiwán, n.º 18, pp. 209-228.
[3] Liang, Wen-Fen & Lin, Lih-Twun (2002). "La corrección de los textos en español a través de la interacción profesor-alumno y alumno-alumno", Sexto Simposio de la Enseñanza de Español, Universidad Tam-Kang, Taiwán, pp. 151-168.
[4] Liang, Wen-Fen, Fan, Wen-Ting & Lin, Lih-Twun (2001). "La eficacia del aprendizaje de español con apoyo del Internet", en Actas del XII Congreso Internacional de ASELE, Valencia, Spain, pp. 363-373.
[5] Liang, Wen-Fen (2001). "¿Cómo elevar la motivación de los aprendices de lengua extranjera?", Journal of Humanities of Liberal Arts College of Providence University in Taiwán, vol. 14, pp. 217-234.
Asociaciones a las que pertenece:
Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE) Asociación Asiática de Hispanistas
Fuente de información:
La propia hispanista. http://www.spanish.pu.edu.tw/members/teacher.php?class=110
Hispanista:
Si