Título: La enseñanza-aprendizaje de la interpretación consecutiva. Una propuesta didáctica
Autor: Julia Lobato Patricio y Katrin Vanhecke
Editorial: Comares
Número de páginas: 166
ISBN: 978-8498364972
Ciudad: Granada
Año: 2009

En este volumen, dos especialistas en materias educativas e interpretación realizan un trabajo muy completo sobre la interpretación y su didáctica, de aplicación tanto a la propia enseñanza como a la evaluación. La obra presenta un apartado específico de bibliografía y recursos electrónicos útiles para los investigadores e interesados en la interpretación.

Sumario
Primera parte

Capítulo I: Historia de la Interpretación.

Capítulo II: Modalidades de interpretación y aptitudes.

II. 1. Modalidades de interpretación.
II. 2. Aptitudes fundamentales para ser un buen intérprete.

Capítulo III: El código deontológico.

Segunda parte

Capítulo IV: Introducción a la metodología didáctica.

IV. 1. Introducción.
IV. 2. Módulos didácticos para la interpretación consecutiva.

Capítulo V: Evaluación y autoevaluación.

Referencias bibliográficas.

Recursos electrónicos.

Editorial Comares.
Polígono Juncaril - Parcela 208
E-18220 Albolote (Granada)

Teléfono: +34 958 506 722
Fax: +34 958 465 383
Correo electrónico: pedidos@comares.com
Dirección de Internet: http://www.comares.com.

16/06/2016 Libro de la semana