Organizadores:
Universitat Politècnica de València (España)
Tipo de actividad:
Curso
Descripción: 

Este máster, desarrollado íntegramente en la Universitat Politècnica de València, se plantea con una doble orientación, profesional e investigadora, que permite atender los intereses de los alumnos tanto en la vertiente didáctica como en la puramente investigadora. Por un lado, aborda el desempeño de una labor profesional de forma innovadora que maneje los recursos tecnológicos disponibles. Por otro, prepara para la investigación en el terreno de la lingüística aplicada, que incorpora los avances de la lingüística computacional.


Por todo ello, al finalizar este Máster los alumnos serán capaces de:


-Conocer a fondo los conceptos aplicados de la lengua y las tecnologías, en cuya confluencia surgen productos para la gestión de la información.

- econocer un marco contextual que les sensibilice sobre la importancia de las tecnologías del lenguaje en la sociedad.

-Reconocer un marco conceptual que les proporcione los fundamentos teóricos de la lingüística aplicada.

-Desarrollar unas competencias técnicas y analíticas orientadas al acercamiento y evaluación de los productos lingüísticos.

-Desarrollar la creatividad y fomentar el pensamiento para adaptarse a las diferentes situaciones de aplicación de una lengua.


El máster está dirigido a:

Licenciados en Filología (Alemana, Catalana, Francesa, Hispánica, Inglesa e Italiana), licenciados en Traducción e Interpretación, licenciados en Pedagogía, diplomados en Magisterio (Lengua Extranjera y Lenguaje), licenciados en Humanidades, Periodismo y Psicología, licenciados en Comunicación Audiovisual, Informática e ingenieros. Titulados superiores y de grado afines a los itinerarios que deseen completar su formación con los conocimientos asociados a los avances científicos y tecnológicos de la lingüística aplicada. Contacto:

Departamento de Lingüística Aplicada

Correo e.: depidm@upvnet.upv.es


Fecha de inicio: 
Lunes, 16 junio, 2014
Fecha de finalización: 
Lunes, 15 septiembre, 2014
Materias de especialidad: 
Información adicional: 

null null Del 15 de septiembre de 2014 al 23 de junio de 2015


16/06/2016 Congresos y cursos