Organizadores:
Universidad Nebrija
Tipo de actividad:
Curso
Descripción: 

En muchos países todavía no se ha desarrollado plenamente la especialización en fonética judicial, pese a que existe un interés muy acusado por este campo, no solo por parte de investigadores, docentes universitarios y estudiantes, sino también por parte de los profesionales de las fuerzas de seguridad y de las instancias legales de los diversos estados. La aportación de los fonetistas forenses al esclarecimiento de casos de extorsión, de secuestros o de otras actividades delictivas se ha demostrado ya muy valiosa en Europa, en Australia y en Norteamérica, principalmente.


Este Curso Superior ofrece una formación especializada en fonética judicial a lingüistas o profesionales de las ciencias jurídicas, impartida por destacadísimos especialistas internacionales y en lengua española, lo que constituye para todos los hispanohablantes una magnífica ocasión de adquirir conocimientos punteros teóricos y prácticos en el ámbito de la fonética judicial.


Lugar de impartición: Campus de Dehesa de la Villa en modalidad presencial y seguimiento a través del campus virtual Nebrija (Blackboard Learn) en modalidad a distancia.


Modalidad: Presencial y en línea, de manera simultánea


Plazo de preinscripción: hasta el 30 de abril de 2016.


Horario: de lunes a viernes, de 16:00 a 20:30 horas


Idioma: español


Consulte nuestra política de becas a través del correo infobecas@nebrija.es


Este curso puede resultar de interés para personas con diversos perfiles académicos y profesionales: en primer lugar, para los lingüistas, muy en particular los fonetistas o fonólogos; asimismo, para los expertos en reconocimiento automático del locutor, y, en general, para todos los especialistas que investigan el fenómeno del habla. En segundo lugar, aquellas personas vinculadas de una forma u otra a los procesos judiciales (jueces, abogados, peritos...)


Fecha de inicio: 
Lunes, 22 febrero, 2016
Fecha de finalización: 
Sábado, 30 abril, 2016
Correo electrónico: 
Materias de especialidad: 
Información adicional: 

Laura Sanz null 80 horas


16/06/2016 Congresos y cursos