Convocante: 
Baselang, LLC
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Materias de especialidad: 
Fecha límite de solicitud: 
Lunes, 10 julio, 2017
Descripción: 
Puesto de profesor de español en línea, en el que se manejarán diferentes plataformas de comunicación (Google Drive, Dropbox, Skype, Adobe PDF, Microsoft Office). El trabajo consiste en impartir conocimientos teóricos-prácticos, ejecutando y siguiendo el proceso de enseñanza-aprendizaje, respaldado por el diseño curricular de la empresa y las necesidades e intereses de los estudiantes para lograr el desarrollo comunicativo. El profesor Baselang, LLC es responsable de facilitar su experiencia de aprendizaje a los estudiantes; con la educación como su principal herramienta, es necesario contar con tecnología apta para el buen desarrollo de las clases, preferiblemente computadora portátil y contar con un plan B para ser usado en caso de emergencia (celular inteligente, tablet o Bam de internet). Los aspirantes deberán poseer acreditaciones que soporte su formación curricular.
Mínimo de dos años aprobados de Educación, Idiomas Modernos, Intérpretes o áreas relacionadas. Otras carreras son bienvenidas a la empresa, si bien es necesario el manejo de competencias para enseñar español y tener buen nivel de inglés. Se requiere experiencia previa en enseñanza en español o inglés.
La oferta está abierta a todas las personas con títulos universitarios o en curso de todas las áreas; cabe destacar que los aspirantes con títulos de licenciados en: Educación mención Español y Literatura, Idiomas Extranjeros Inglés y Francés, Lengua Cultura e Idiomas, Lengua y Literatura, Idiomas Modernos, Letras, Traducción e Interpretación tendrán preferencia sobre las demás personas que apliquen para el cargo.  
Baselang, LLC ofrece contrato de prestación de servicio para esta posición, no contempla acumulación de prestaciones. Se establece el primer mes, como mes de prueba y la continuidad del contrato depende de la evaluación realizada por el departamento de Recursos Humanos, luego del mes de prueba, la renovación del contrato se procesa automáticamente hasta ser suspendido por alguna de las partes. La empresa se rige por la normativa del estado de Florida incluyendo el pago de los días festivos. El profesor recibe sus honorarios por contrato mensual al finalizar el mes y no contempla descuentos establecidos por las legislaciones de otros países.

Horario: tiempo parcial, 24 horas a la semana (4 horas al día, 6 días a la semana); tiempo completo, 48 horas a la semana (8 horas al día, 6 días a la semana)
Día libre: negociable.
Turnos: mañana, tarde, noche.
País: 
Venezuela
Dirección postal completa: 
Gran Caracas, Caracas, Venezuela
Correo electrónico: 
04/07/2017 Convocatorias y empleo