Autor: 
Rakel Österberg
Director: 
Lars Fant
Editorial/Institución editora: 
Stockholm University
Ciudad: 
Estocolmo
País: 
Suecia
Año: 
2008
Tipo de publicación: 
Tesis
Tipo de tesis: 
Tesis doctorales
Descripción: 
En esta tesis, se plantean las siguientes preguntas de investigación:
- ¿Qué correlación hay entre los parámetros motivacionales de los estudiantes y el avance de su adquisición de español L2 realizado en el período observado?
- ¿Son determinadas constelaciones motivacionales más propicias para la ASL que otras?
- ¿Cuál es la correlación entre aptitud, motivación y ASL?
- Inversamente, ¿es correcto suponer que un perfil motivacional negativo desfavorece la ASL?

El corpus llamado InterFra, de francés L2 hablado, ha servido de modelo para el diseño del corpus con miras a propiciar comparaciones (Bartning y Schlyter 2004).
Las tareas utilizadas para recopilar la actuación oral fueron (1) entrevistas, (2) conversación y (3) narración.
Fecha de publicación: 
Jueves, 17 agosto, 2017
17/08/2017 Publicaciones