Organizadores:
Fundación General de la Universidad de Valladolid
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Jueves, 15 septiembre, 2016
Este congreso, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre de 2016 en la modalidad en línea. Se admiten propuestas de comunicaciones en torno a dos líneas temáticas bien diferenciadas: 1. Investigación teórico-crítica 2. Didáctica Se pretende en este congreso abrir un entorno de trabajo para compartir conocimientos, ideas, resultados de investigación y experiencias docentes. Participarán grandes especialistas en la materia como: Ángeles Encinar, Lauro Zavala, Pedro Guerrero Ruiz, Ana Calvo Revilla, Gabriel Núñez Ruiz y Manuel Fco. Romero Oliva. El carácter virtual del Congreso proporciona un entorno ideal de participación y permite un intercambio global de resultados de investigación y propuestas didácticas, sin limitaciones espacio-temporales. Del mismo modo, la posibilidad de visualizar de forma continua y a cualquier hora las distintas aportaciones, permitirá a los asistentes construirse un Congreso totalmente a la carta y adecuarlo a sus gustos y preferencias así como a su tiempo libre. Todos los asistentes recibirán certificado de asistencia al congreso. Los participantes con comunicación aceptada recibirán certificado de participación y unas actas digitales del congreso con ISBN español. De entre todas ellas el comité científico seleccionará las de mayor calidad científica para invitar a sus autores a participar con un capítulo de libro en un volumen especial editado en papel con ISBN español. Los autores de un capítulo de libro recibirán un volumen gratis. El plazo para el envío de resúmenes finaliza el 15 de septiembre de 2016. Contacto Sitio: http://eventos.uva.es/go/cuento Correo e.: congreso.cuento.hispanico@uva.es
Valladolid
España
Fecha de inicio: