Organizadores:
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca (España)
Tipo de actividad:
Curso
Fecha límite de solicitud:
Miércoles, 22 enero, 2020
Descripción: 
El programa de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca (España) organiza este curso del 22 al 24 de enero en Salamanca (España). Su objetivo es formar a los participantes como calificadores expertos en la calificación de las pruebas escritas DELE.


Se proporcionará a los asistentes instrumentos y procedimientos para la calificación de las pruebas escritas DELE y de pruebas multinivel. Los participantes se familiarizán con los diferentes niveles del Marco común de referencia europeo y del Plan curricular del Instituto Cervantes y analizarán las diferentes pruebas escritas que conforman el conjunto de pruebas subjetivas del sistema DELE. Se realizarán diferentes actividades que lleven a la interiorización de los criterios de calificación y su aplicación a muestras escritas estandarizadas.


Con una duración de dos días, el curso constará de distintas sesiones teórico-prácticas de forma individual y en grupos, tareas de reflexión, de análisis y de calificación de muestras escritas DELE.


El plazo para el envío de solicitud de matrícula finaliza el 22 de enero de 2020.
Ciudad: 
Salamanca
País: 
España
Fecha de inicio: 
Miércoles, 22 enero, 2020
Fecha de finalización: 
Viernes, 24 enero, 2020
Dirección postal completa: 
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, Edificio de Aulas de San Boal (Aula Magna)
Universidad de Salamanca, C/ Rector Tovar, 7-11, 37002 Salamanca (España)
Correo electrónico: 
08/01/2020 Congresos y cursos