Revista InterteXto, volumen 13, número 1 (2020)

La revista `InterteXto` presenta en este número, entre otros, los siguientes artículos: - Perspectivas Sociolinguisticas sobre a Língua Espanhola: Uma introdução, Leandro Silveira de Araujo, Fabricio Paiva Mota, Valdecy de Oliveira Pontes - Hagamos / Vamos a hacer un tratao: Variação Linguítica na Expressão de Proposições e Instruções no Espahol, Fernanda Silva Torres, Leonardo Marcotuli - Notas sobre a variedade do espahol de Lima: o caso da[Leer más]
24/11/2020

Desafíos de la producción oral en la enseñanza de ELE

El Programa UCA ELE de la Universidad Católica Argentina (Argentina) celebran este curso en línea del 28 de noviembre al 18 de diciembre de 2020. Tiene como objetivo principal explorar y otorgar las herramientas y estrategias necesarias para el desarrollo y la evaluación de la expresión oral. El plazo para realizar la solicitud termina el 27 de noviembre de 2020. Es un curso dirigido a profesores de español. Los objetivos son: - Describir los[Leer más]
17/11/2020

Recent Advances in Second Language Emotion Research: petición de artículos para el libro

La editorial Thomson Reuters Aranzadi invita a participar en este libro con contribuciones sobre la interacción entre el lenguaje y la emoción, particularmente aquellas que ayudan a ampliar la comprensión sobre cómo los estudiantes y usuarios de lenguas extranjeras experimentan, reconocen, comparten y responden a las emociones en diferentes entornos instructivos y naturalistas (entorno de aula, migración o contextos patrimoniales, entre otros).[Leer más]
17/11/2020

Congreso internacional «MOOC, aprendizaje de idiomas y movilidad: diseño, integración, reutilización»

La Federazione Nazionale Insegnanti Centro di iniziativa per l’Europa (FENICE) (Italia), en colaboración con la Universidad de Grenoble Alpes (Francia), Universidad de Alicante (España) y Open University (Reino Unido), socios del programa `LMOOCs for university students on the move` (Mooc2Move) invitan a participar en este congreso que se celebra en línea del 9 al 10 de abril de 2021. El objetivo es tratar los MOOC como un modelo necesario[Leer más]
17/11/2020

Congreso internacional «MOOC, aprendizaje de idiomas y movilidad: diseño, integración, reutilización»

La Federazione Nazionale Insegnanti Centro di iniziativa per l’Europa (FENICE) (Italia), en colaboración con la Universidad de Grenoble Alpes (Francia), Universidad de Alicante (España) y Open University (Reino Unido), socios del programa `LMOOCs for university students on the move` (Mooc2Move) celebran este congreso en línea del 9 al 10 de abril de 2021. El objetivo es tratar los MOOC como un modelo necesario dentro de los campos relacionados[Leer más]
17/11/2020

Páginas: