Organizadores:
Instituto Cervantes y Universidad Complutense de Madrid
Tipo de actividad:
Curso
Fecha límite de solicitud:
Domingo, 9 julio, 2017
Descripción: 
Un año más, el Instituto Cervantes colabora con la Universidad Complutense de Madrid en la celebración de la XXX edición de los Cursos de Verano Complutense en El Escorial.

Desde una perspectiva poliédrica, el curso «El español en el mundo: un activo económico sostenible» pretende proporcionar claves que contribuyan a una gestión eficaz del aprendizaje y la enseñanza de las lenguas. Para alcanzar este objetivo, se reflexionará sobre los cambios y los retos que derivan de estos, así como la actuación en sectores relevantes: enseñanza, turismo, empleo, educación, tecnología y comunicación. Asimismo, se prestará especial atención a la difusión de la lengua española y se analizará la actuación de las instituciones al respecto.

Como en años anteriores, este curso, dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito de la enseñanza de lenguas, ofrece dos conferencias plenarias y una mesa redonda cada uno de los tres días en que tendrá lugar. Tanto en unas como en otras, los asistentes disfrutarán de la presencia y participación de expertos de reconocido prestigio en enseñanza y difusión de idiomas, tecnología digital educativa y comunicación.
Ciudad: 
San Lorenzo de El Escorial
País: 
España
Fecha de inicio: 
Lunes, 10 julio, 2017
Fecha de finalización: 
Miércoles, 12 julio, 2017
Dirección postal completa: 
San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
Correo electrónico: 
Datos recibidos en fecha: 
19/05/2017
Fecha de publicación: 
Jueves, 18 mayo, 2017
17/05/2017 Congresos y cursos

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
7 + 3 =