Organizadores:
Instituto Cervantes
Tipo de actividad:
Curso
Descripción: 

El curso está dirigido a profesionales de la enseñanza presencial o en línea que, además de funciones docentes, asuman responsabilidades en la comercialización y difusión de productos y servicios relacionados con la enseñanza de lenguas. Proporciona herramientas prácticas para llevar a cabo una estrategia de gestión comercial. El objetivo es facilitar los conocimientos y desarrollar las habilidades prácticas para diseñar y llevar a cabo acciones comerciales orientadas a la venta y difusión de productos y servicios docentes de lenguas extranjeras. ¿Qué es la gestión comercial y qué factores son claves para asegurar el éxito? ¿Cómo se puede planificar la actividad comercial? ¿Cómo se elabora un Plan de gestión comercial y qué debe tener en cuenta? ¿Cuáles son los factores que condicionan las decisiones respecto a los servicios educativos? ¿Cómo se pueden aprovechar los recursos de un centro? ¿Qué es la investigación comercial, para qué sirve, con qué técnicas fundamentales cuenta un profesional del marketing y de la gestión comercial? ¿Qué campañas se deberían llevar a cabo y en qué momento para que los productos y servicios impacten en un público concreto? ¿Cómo mejorar los servicios? Estos son algunos de los interrogantes que se plantearán en este curso.

Modalidad:Curso en línea

Fechas: del 30 de mayo al 26 de junio

Duración: 20 horas

Precio: 190 euros

Nivel formativo: Nivel C

Ámbito formativo: Desarrollo profesional


Fecha de inicio: 
Martes, 10 mayo, 2011
Fecha de finalización: 
Domingo, 26 junio, 2011
Correo electrónico: 
Materias de especialidad: 
Información adicional: 

null null Del 30 de mayo al 26 de junio


16/06/2016 Congresos y cursos