Organizadores:
Instituto Cervantes
Tipo de actividad:
Curso
Descripción: 

El curso está dirigido a profesores que, además de funciones docentes, asuman responsabilidades en la comercialización y difusión de productos y servicios relacionados con la enseñanza de lenguas. Se trata de una introducción al conocimiento de herramientas prácticas y operativas para llevar a cabo una estrategia de gestión comercial. El objetivo final es facilitar al participante los conocimientos y desarrollar las habilidades prácticas para diseñar y llevar a cabo acciones comerciales orientadas a la venta y difusión de productos y servicios docentes de lenguas extranjeras. ¿Qué es la gestión comercial y qué factores son claves para asegurar el éxito? ¿Cómo se elabora un Plan de gestión comercial y qué se debe tener en cuenta? ¿Cómo se pueden aprovechar los recursos de un centro? ¿Qué campañas se deberían llevar a cabo y en qué momento para que los productos y servicios impacten en un público concreto? Estos son algunos de los interrogantes que se plantearán en este curso.

Modalidad: curso en línea


Destinatarios:


- Profesores de español como lengua extranjera y como segunda lengua.

- Profesores de otras lenguas extranjeras.

- Profesionales relacionados con la gestión de centros de lenguas.


Nivel formativo: Nivel C. Cursos dirigidos a profesores experimentados, con una sólida trayectoria profesional y formativa. Experiencia mínima de tres años, más de 1800 horas y una formación especializada de 180 horas como mínimo.


Duración: 20 horas.


Precio: 190 euros (incluye el material en formato digital y la expedición del certificado).


Fecha de inicio: 
Jueves, 22 marzo, 2012
Fecha de finalización: 
Martes, 22 mayo, 2012
Correo electrónico: 
Materias de especialidad: 
Información adicional: 

Instituto Cervantes. Madrid. null Del 16/04/2012 al 13/05/2012


16/06/2016 Congresos y cursos