El curso está dirigido a profesores que, además de funciones docentes, asuman responsabilidades en la comercialización y difusión de productos y servicios relacionados con la enseñanza de lenguas. Se trata de una introducción al conocimiento de herramientas prácticas y operativas para llevar a cabo una estrategia de gestión comercial. El objetivo final es facilitar al participante los conocimientos y desarrollar las habilidades prácticas para diseñar y llevar a cabo acciones comerciales orientadas a la venta y difusión de productos y servicios docentes de lenguas extranjeras. ¿Qué es la gestión comercial y qué factores son claves para asegurar el éxito? ¿Cómo se elabora un Plan de gestión comercial y qué se debe tener en cuenta? ¿Cómo se pueden aprovechar los recursos de un centro? ¿Qué campañas se deberían llevar a cabo y en qué momento para que los productos y servicios impacten en un público concreto? Estos son algunos de los interrogantes que se plantearán en este curso.
Modalidad: curso en línea
Destinatarios:
- Profesores de español como lengua extranjera y como segunda lengua.
- Profesores de otras lenguas extranjeras.
- Profesionales relacionados con la gestión de centros de lenguas.
Nivel formativo: Nivel C. Cursos dirigidos a profesores experimentados, con una sólida trayectoria profesional y formativa. Experiencia mínima de tres años, más de 1800 horas y una formación especializada de 180 horas como mínimo.
Duración: 20 horas.
Precio: 190 euros (incluye el material en formato digital y la expedición del certificado).
Instituto Cervantes. Madrid. null Del 16/04/2012 al 13/05/2012