Organizadores:
Instituto Cervantes de Recife
Tipo de actividad:
Curso
Fecha límite de solicitud:
Viernes, 7 julio, 2017
Descripción:
En este taller se fomentará una reflexión sobre el desplazamiento que ha ocurrido del foco en la forma al foco en el significado en las metodologías de enseñanza de L2 y sus consecuencias sobre la instrucción gramatical explícita. Asimismo, se propondrá la aplicación del modelo de la gramática cognitiva, el cual busca que los aspectos formales implicados en la enseñanza-aprendizaje de la lengua resulten operativos a los aprendientes.
Objetivos:
Objetivos:
- Reflexionar sobre las distintas formas de instrucciones gramaticales.
- Acercarse a la metodología del modelo cognitivo-operativo y del tratamiento de input.
- Desarrollar y adaptar actividades según el principio de la descontextualización relativa y del foco en la forma.
Ciudad:
Recife
País:
Brasil
Fecha de inicio:
Sábado, 8 julio, 2017
Fecha de finalización:
Sábado, 8 julio, 2017
Dirección postal completa:
Instituto Cervantes de Recife, Av. Gov. Agamenon Magalhães, 4535 - Derby, Recife - PE, 50070-160, Brasil
Correo electrónico:
Página de Internet: