Organizadores:
Con trazo firme
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Descripción: 

Programa:


1. Presentación

Tipos de textos.

Tipos de clientes.

Tarifas (breve introducción).


2. Recomendaciones:

La creatividad (transcreación).

Restricciones formales.

El público objetivo.


3. Casos prácticos


4. Conclusiones: estructura de la traducción publicitaria


5. Cierre y observaciones sobre el mercado


Contacto:

Reyes Bermejo Mozo

Correo e.: secretaria@contrazofirme.es

Con trazo firme

Correo e.: secretaria@contrazofirme.es


País: 
España
Fecha de inicio: 
Sábado, 22 febrero, 2014
Fecha de finalización: 
Sábado, 22 febrero, 2014
Dirección postal completa: 
Madrid (y por streaming)
Materias de especialidad: 
Información adicional: 

Curso impartido por Lucía Rodríguez Corral.¿La traducción creativa —también llamada «transcreación» o transcreation— despierta tu curiosidad? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se aborda la traducción publicitaria? ¿Te apetece conocer los distintos formatos que se emplean en la traducción de publicidad y las posibilidades que ofrece esta especialidad?¿Crees que tus dotes creativas están desaprovechadas y te gustaría sacarles más partido? ¿Te gustaría aprender alguna técnica para potenciar tu creatividad?En este curso analizaremos la traducción publicitaria y aplicaremos técnicas creativas a ejemplos reales de traducción creativa o «transcreación». Está dirigido a profesionales de la traducción y estudiantes interesados en la traducción publicitaria. Los textos se traducirán del inglés al español.


16/06/2016 Congresos y cursos