Descripción:
La revista 'marcoELE' presenta en este volumen, entre otros, los siguientes artículos:
-Barajas de Santiago, Daniel (Hankuk University of Foreign Studies, HUFS), Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado.
-Díaz rodríguez, Lourdes (Universidad Pompeu Fabra); Lucha Cuadros, Rosa M. (Escuela Oficial de Idiomas Barcelona-Drassanes), Las cartas de solicitud de trabajo en ELE y la tradición discursiva en l1 y l2. A propósito de los textos conversacionales y sus géneros en el aula de ELE.
-García Sanz, Emma (Universidad de Duisburgo-Essen), La autoevaluación en la comprensión y expresión oral: análisis de sus criterios desde la perspectiva del discente
-Martos Eliche, Fermín (Universidad de Granada); Teruel Sánchez, M. Jesús (IES Infanta Elena, Galapagar, España), Plataformas virtuales en ele: análisis y evolución del aula virtual de español (AVE), según creencias de su profesorado.
-Barajas de Santiago, Daniel (Hankuk University of Foreign Studies, HUFS), Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado.
-Díaz rodríguez, Lourdes (Universidad Pompeu Fabra); Lucha Cuadros, Rosa M. (Escuela Oficial de Idiomas Barcelona-Drassanes), Las cartas de solicitud de trabajo en ELE y la tradición discursiva en l1 y l2. A propósito de los textos conversacionales y sus géneros en el aula de ELE.
-García Sanz, Emma (Universidad de Duisburgo-Essen), La autoevaluación en la comprensión y expresión oral: análisis de sus criterios desde la perspectiva del discente
-Martos Eliche, Fermín (Universidad de Granada); Teruel Sánchez, M. Jesús (IES Infanta Elena, Galapagar, España), Plataformas virtuales en ele: análisis y evolución del aula virtual de español (AVE), según creencias de su profesorado.
Correo electrónico:
Ciudad:
Madrid
País:
España