Cristina Pardo-Ballester
Nombre:
Cristina
Apellidos:
Pardo-Ballester
Sexo:
Mujer
Categoría profesional:
Profesora Titular de Lingüística Hispánica
Hispanista Emérito:
No
Universidad/Centro de investigación:
Iowa State University
Departamento/Centro:
World Languages and Cultures
País:
Estados Unidos
Estado:
Iowa
Página de internet personal:
Trabajos publicados:
Pura Vida: A beginning Spanish University Text (2nd Edition)
Co-authored with Norma López-Burton and Laura Marqués Pascual A Case Study: A Technological Insight on Teaching Translation. Foreign Language Annals. July 14, 2022. DOI: 10.1111/flan.12640
“Design-Based Research”: Para el aprendizaje de una lengua en un curso de traducción. e-AESLA 7, 2021. ISBN 2444–197X, 1-15. https://cvc.cervantes.es/lengua/eaesla/
El pasado, presente y futuro de la enseñanza de ELE. Cuadernos de ALDEEU, Vol. 35, Pp. 325-349.
Technology-mediated TBLT in a Hybrid Environment: Bridging Content and Language Production. Applied Language Learning, Vol. 29 (1). Pp. 73-94.
Co-authored with Norma López-Burton and Laura Marqués Pascual A Case Study: A Technological Insight on Teaching Translation. Foreign Language Annals. July 14, 2022. DOI: 10.1111/flan.12640
“Design-Based Research”: Para el aprendizaje de una lengua en un curso de traducción. e-AESLA 7, 2021. ISBN 2444–197X, 1-15. https://cvc.cervantes.es/lengua/eaesla/
El pasado, presente y futuro de la enseñanza de ELE. Cuadernos de ALDEEU, Vol. 35, Pp. 325-349.
Technology-mediated TBLT in a Hybrid Environment: Bridging Content and Language Production. Applied Language Learning, Vol. 29 (1). Pp. 73-94.
Asociaciones a las que pertenece:
ACTFL, CALICO, ALDEEU
Hispanista Histórico:
No
Hispanista:
Si