El curso está dirigido a profesionales de la enseñanza presencial o en línea que, además de funciones docentes, asuman responsabilidades en la comercialización y difusión de productos y servicios relacionados con la enseñanza de lenguas. Proporciona herramientas prácticas para llevar a cabo una estrategia de gestión comercial. El objetivo es facilitar los conocimientos y desarrollar las habilidades prácticas para diseñar y llevar a cabo acciones comerciales orientadas a la venta y difusión de productos y servicios docentes de lenguas extranjeras. ¿Qué es la gestión comercial y qué factores son claves para asegurar el éxito? ¿Cómo se puede planificar la actividad comercial? ¿Cómo se elabora un Plan de gestión comercial y qué debe tener en cuenta? ¿Cuáles son los factores que condicionan las decisiones respecto a los servicios educativos? ¿Cómo se pueden aprovechar los recursos de un centro? ¿Qué es la investigación comercial, para qué sirve, con qué técnicas fundamentales cuenta un profesional del marketing y de la gestión comercial? ¿Qué campañas se deberían llevar a cabo y en qué momento para que los productos y servicios impacten en un público concreto? ¿Cómo mejorar los servicios? Estos son algunos de los interrogantes que se plantearán en este curso.
Modalidad:Curso en línea
Fechas: del 30 de mayo al 26 de junio
Duración: 20 horas
Precio: 190 euros
Nivel formativo: Nivel C
Ámbito formativo: Desarrollo profesional
null null Del 30 de mayo al 26 de junio