Convocante: 
Universidad de Alcalá
Tipo de convocatoria: 
Contribuciones (call for papers)
Materias de especialidad: 
Fecha límite de solicitud: 
Sábado, 30 junio, 2018
Descripción: 
La Universidad de Alcalá invita a participar en este congreso, que se celebra del 4 al 5 de octubre de 2018 en Alcalá de Henares (España). El plazo para el envío de propuestas se cierra el 30 de junio de 2018. 
Este encuentro brinda la oportunidad a jóvenes investigadores en el campo de la Traducción y la Interpretación de presentar sus últimos avances en las líneas de investigación que están desarrollando. 

Se tendrán en cuenta especialmente, aunque no en exclusiva, las comunicaciones relacionadas con las siguientes líneas de investigación:
-Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos
-Traducción jurídico-económica
-Traducción científico-técnica
-Traducción literaria
-Traducción y accesibilidad de productos audiovisuales
-Traducción y nuevas tecnologías
-Interculturalidad, ideología y traducción

Los participantes deberán enviar su propuesta a investigadorestrad@uah.es. Los resúmenes deben tener una extensión máxima de 300 palabras (sin contar con la bibliografía) y deben incluir el título de la comunicación, nombre de autor o autores, afiliación institucional y tres palabras clave. En el resumen se detallará el objetivo de la investigación presentada y la metodología que se empleará, así como los avances que supone la propuesta en el ámbito que aborda. Los idiomas del congreso serán el inglés y el español.
País: 
España
Dirección postal completa: 
Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España)
Correo electrónico: 
14/02/2018 Convocatorias y empleo