Convocante: 
University of Wisconsin-La Crosse
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Materias de especialidad: 
Fecha límite de solicitud: 
Jueves, 24 enero, 2019
Descripción: 
El Departament of Global Cultures and Languages de la University of Wisconsin-La Cross (Wisconsin, Estados Unidos) oferta esta plaza de profesor de español para incorporarse en agosto de 2019. El plazo para el envío de solicitudes se cierra el 24 de enero de 2019.

El candidato deberá tener conocimientos para impartir clases de español a estudiantes de español como lengua de herencia, así como colaborar en las clases de lengua para fines profesionales, que se ofertan en colaboración con otros departamentos y unidades de la universidad. Preparará e impartirá clases de grado para estudiantes de español como lengua de herencia, y clases de español para fines profesionales y clases de lengua española para todos los niveles.

Se requiere un dominio nativo o prácticamente nativo del español y del inglés, así como haber finalizado o estar en la última fase de un programa de doctorado en español, lingüística hispánica, estudios culturales, o un campo relacionado, antes de la fecha de incorporación.
País: 
Estados Unidos
Estado: 
Wisconsin
Dirección postal completa: 
University of Wisconsin-La Cross (Wisconsin, Estados Unidos)
Correo electrónico: 
20/12/2018 Convocatorias y empleo