Convocante: 
College of Social and Behavioral Sciences, Center for Latin America Studies (LAS) at The University of Arizona (EE. UU.)
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Materias de especialidad: 
Fecha límite de solicitud: 
Lunes, 8 julio, 2019
Descripción: 
El College of Social and Behavioral Sciences, el Center for Latin America Studies (LAS) de University of Arizona (EE. UU. ) ofertan esta plaza de profesor en estudios latinoamericanos, con experiencia en Medicina y Salud en América Latina para incorporarse en agosto de 2019. La fecha límite de recepción de las candidaturas permanecerá abierta hasta que se cubra la plaza.
La persona seleccionada impartirá dos cursos por semestre sobre salud en América Latina a nivel de pregrado y posgrado. Se espera que el candidato mantenga un programa activo de investigación y preste servicios al departamento, a la universidad y a la profesión. LAS ofrece una licenciatura y una maestría, incluida una licenciatura conjunta con el Colegio de Salud Pública Mel y Enid Zuckerman. Se exige fluidez nativa en español y / o portugués y tener un conocimiento general de la historia latinoamericana, así como de sus diversas culturas, geografía y características socioeconómicas. Asimismo deberá estar en posesión de de un doctorado.
Las personas interesadas pueden informarse sobre los requisitos y el procedimiento en la página web.
 
País: 
Estados Unidos
Estado: 
Arizona
Dirección postal completa: 
College of Social and Behavioral Sciences, Center for Latin America Studies (LAS) at The University of Arizona (EE. UU.)
Correo electrónico: 
Página de Internet: 
08/07/2019 Convocatorias y empleo